La autopsia de Michael Jackson, desacreditando los informes falsos
Resumen del informe de la autopsia
Los hallazgos reales en la autopsia de Michael Jackson contradicen en gran medida los informes de los medios. La leyenda de 50 años era delgada y pesaba 136 libras en el momento de su muerte, pero el informe de la autopsia en general sugiere que estaba "bastante sano". La parte de toxicología muestra pruebas de drogas realizadas para más de 30 recetas diferentes y sustancias ilegales. No se detectaron drogas en el sistema de Jackson además del anestésico Propofol y la combinación de benzodiazepinas que su médico tratante, Conrad Murray, admitió haberle administrado.
Autopsia de Michael Jackson - No falta nada
Para fines de aclaración, no se menciona que Jackson no tenga cabello. Las representaciones simuladas en la prensa han pintado al cantante completamente calvo. El más ridículo de los rumores es que faltaba un rasgo facial en particular. Los comentarios del informe describen la condición de la cabeza y el cabello de Jackson: "La cabeza era normocefálica " y "El cabello puede describirse como corto y muy rizado". Todas las partes del cuerpo de Jackson estaban presentes e intactas, redactadas en el informe como "sin complicaciones" (significa saludable), junto con todos sus órganos.
Dolencias desconocidas
Parece que Jackson sufría de artritis en la parte superior e inferior del cuerpo. Había artritis leve en los dedos de Jackson y en las regiones torácica inferior y lumbar de la columna. No podemos estar seguros de sus niveles de dolor y gravedad sin registros médicos. También se observó algo de daño pulmonar, lo que puede haberlo dejado sin aliento. Jackson también había sido diagnosticado con el trastorno autoinmune lupus durante su vida.
El público también ha estado yendo y viniendo sobre si Jackson sufría de vitíligo, un trastorno de la piel que le quitó la pigmentación de la piel. De hecho, Jackson sufría de vitíligo y su autopsia lo confirma. Ninguna de las dolencias enumeradas era terminal o habría disminuido la esperanza de vida del cantante.
Desacreditar marcas de agujas y moretones
La autopsia enumera costillas fracturadas, marcas de agujas y múltiples hematomas. Sin embargo, estos hallazgos fueron infligidos por médicos y paramédicos en un intento de resucitar a Jackson. La autopsia enumera estos hallazgos en una categoría específica titulada 'Evidencia de terapia'. Cuando la autopsia se hizo pública por primera vez en 2009, TMZ fue una de las primeras redes en obtenerla. En el enlace que TMZ proporcionó para ver la autopsia, la parte detallada de la página de "evidencia de terapia" estaba fuera de servicio. Este podría ser el informe que flotó en los medios de comunicación que los llevó a concluir incorrectamente que esta era la condición del cuerpo de Jackson a su llegada, o simplemente podrían haber mentido.
La autopsia de Michael Jackson revela que tenía su parte de dolencias, pero no estaba gravemente enfermo ni al borde de la muerte, como muchos en la prensa han especulado. Jackson parece haber sido víctima de malas prácticas y si hubiera recibido el tratamiento adecuado la noche de su muerte, hoy estaría vivo.
Няма коментари:
Публикуване на коментар