"ПРЕКРАСНОТО Е ВИНАГИ СТРАННО. НЕ ИСКАМ ДА КАЖА, ЧЕ ТАЗИ СТРАННОСТ Е ПОСТИГНАТА ПРЕДНАМЕРЕНО, ХЛАДНОКРЪВНО, ПОНЕЖЕ В ТОЗИ СЛУЧАЙ ТЯ БИ БИЛА ЧУДОВИЩНА, БИ ИЗЛЯЗЛА ИЗВЪН РЕЛСИТЕ НА ЖИВОТА. КАЗВАМ САМО, ЧЕ ПРЕКРАСНОТО ВИНАГИ СЪДЪРЖА МАЛКО ЧУДАТОСТ, НАИВНА, НЕВОЛНА, НЕСЪЗНАТЕЛНА ЧУДАТОСТ, И ЧЕ ИМЕННО ТАЗИ ЧУДАТОСТ ГО ПРАВИ ПРЕКРАСНО. ТЯ Е НЕГОВ БЕЛЕГ, НЕГОВА ОСОБЕНОСТ. ОБЪРНЕТЕ СЪЖДЕНИЕТО МИ И СЕ ОПИТАЙТЕ ДА СИ ПРЕДСТАВИТЕ БАНАЛНА КРАСОТА!"
Шарл Бодлер



EL EJERCITO DEL REY DEL POP

 



QUE PREFIERES, ACTUAR EN EL ESCENARIO O EN EL SET DE RODAJE?
"Me encantan ambos. Actuar es la flor y nata de la cosecha. Me encanta actuar. Es una escapada fenomenal. Si realmente quieres dejar salir todo lo que sientes, ese es el momento de hacerlo. Con la actuación, es como convertirte en otra persona. Yo Pienso que eso está bien, especialmente cuando lo olvidas por completo. Si lo olvidas por completo, lo cual me encanta hacer, ahí es cuando es mágico. Me encanta crear magia, armar algo que sea tan inusual, tan inesperado que le vuele la cabeza a la gente. Algo por delante de los tiempos. Cinco pasos por delante de lo que la gente está pensando. Así que la gente lo ve y dice: "Vaya, no me esperaba eso". Me encanta sorprender a la gente con un presente, un obsequio, una actuación en el escenario o cualquier cosa". #MichaelJackson

Няма коментари:

Публикуване на коментар

M.J

  Michael Jackson owned the rights to the Beatles' songs. The singer's passion for the band and his love for their songs caused him ...

Всичко за мен